La violencia en Culiacán, Sinaloa no da tregua, prueba de ello son los hechos registrados en las últimas horas en los que se reportaron balaceras y asesinatos de al menos nueve personas.

Durante la noche de ayer y la madrugada de este lunes, la capital sinaloense vivió momentos de terror generados por grupos armados que dispararon contra cámaras de videovigilancia que se encuentran en las calles.

Según información de El Debate, fueron alrededor de 80 cámaras las afectadas, pero Milenio cita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que da cuenta de 31 reportes a través del 911.

Víctimas mortales

La noche del domingo 24 de noviembre fue letal y llena de impunidad, pues el crimen organizado se cobró la vida de algunas personas.

En el fraccionamiento Villa Real un repartidor de pizzas, identificado como José Rubén “N”, quien viajaba a bordo de su motocicleta fue atacado a balazos. La víctima falleció por las heridas.

En el boulevard Agricultores, colonia Amistad, una camioneta Toyota Higlander fue abandonada. El vehículo presentaba impactos de bala y en su interior fueron hallados los cadáveres de tres hombres.

También, en esa misma calle, fue captado en video un enfrentamiento afuera de un restaurante.

Otros tres cuerpos fueron localizados en un camino de terracería que conecta a las colonias Huizaches y El Ranchito. Las víctimas estaban envueltas en plástico y presentaban impactos de bala.