Al menos 18 personas han sido asesinadas o localizadas sin vida durante la Semana Santa en Sinaloa; dos mujeres y un policía se cuentan entre la víctimas.

Una de las mujeres fue identificada con el nombre de Sandra Anahí de 34 años de edad, quien perdió la vida al quedar en medio de fuego cruzado, en un enfrentamiento entre civiles armados al sur de Culiacán.

Otra fue encontrada sin vida junto a un hombre en el municipio de Rosario, al sur de la entidad. Ambos cuerpos fueron descuartizados, y sus cabezas dejadas a un lado de los restos, con un mensaje intimidatorio.

Balean a policía en Culiacán
Mientras el agente de la Policía Municipal de Culiacán fue asesinado a balazos al concluir su turno, saliendo de la base de la corporación, y en el mismo ataque, otros dos elementos resultaron heridos.

Hasta el momento, ninguno de éstos hechos se ha registrado en destinos turísticos, dónde, de acuerdo a las autoridades, se encuentran unas 900 mil personas.

Previó al inicio de Semana Santa, las autoridades desplegaron 14 mil elementos en toda la entidad, incluyendo fuerzas municipales, estatales y federales.

Deja una respuesta