• Ricitos de Oro de GRISI, marca de tradición y confianza, con más de 30 años de experiencia en el mercado de bebés innovando con ingredientes naturales, reformula la Línea Bio-Pure y da la bienvenida a la nueva crema corporal Ricitos de Oro Bio-Pure.

La preocupación por el bienestar de los más pequeños del hogar ha llevado a los padres a ser más rigurosos en la elección de los productos para el cuidado de la piel de sus bebés. Estudios recientes revelan un aumento significativo en la demanda de productos libres de sustancias químicas nocivas y dermatológicamente probados.

Los productos libres de siliconas y sulfatos son populares entre los padres que buscan un mayor cuidado para sus hijos y quienes prefieren opciones más amigables con el medio ambiente, de acuerdo con la firma de estudios de mercado Kings Research.

La línea Bio-Pure de Ricitos de Oro es una línea enfocada en el uso de ingredientes 100% de origen natural y extracto de uva verde orgánica que nutre y protege la piel y el cabello de los bebés, creando una barrera natural contra agentes externos.

Para el momento del baño cuenta con shampoo (para fortalecer el cabello) y jabón (para brindar una limpieza profunda mientras que aporta humectación). Para después del baño y gracias al buen recibimiento entre el público y a su calidad, suma su nueva crema corporal formulada con extracto de uva verde orgánica que ayuda a humectar y proteger la piel de los peques.

Esta línea también cuenta con un spray antimosquitos (que brinda protección por más de 4 horas) y un post-mosquitos, (que alivia la sensación de comezón causada por picaduras).

Todos los productos de la línea Bio-Pure de Ricitos de Oro, de Grisi, son hipoalergénicos, están libres de siliconas y sulfatos. Además, durante su proceso de fabricación se siguen estrictos procedimientos para disminuir el impacto sobre el planeta y los seres vivos.

Estos productos ya están a la venta en Amazon, HEB y Woolworth.