Reapareció este sábado en el consejo nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), el excandidato presidencial Jorge Álvarez Máynes, tras haber tomado unas vacaciones con su familia.

El emecista llegó a las 10:30 al Hotel Fiesta Americana en avenida Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, donde sesiona su partido, ahí aprovechó para tomarse fotografías con militantes y simpatizantes de MC.

En el lugar se encontraba el dirigente nacional de MC, Dante Delgado y el Secretario general, Juan Zavala.

Cabe mencionar que este sábado, se lleva a cabo la vigésimo sétima sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, tras la jornada electoral del 2 de junio.

Por su parte, Álvarez Maynez expresó en su cuenta se X, sentirse orgulloso de sus compañeros de MC y del movimiento en general, que afirma se encuentra en su mejor momento

“Me siento muy agradecido y orgulloso de todas mis compañeras y de todos mis compañeros de Movimiento Ciudadano. Saludarlos hoy, en nuestra Coordinadora y Consejo Nacional, me permite informar que nuestro Movimiento está en su mejor momento”, compartió el emecista en su cuenta de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *