Un agente de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) impidió el robo de productos escolares y de laboratorio, lo que dejó el saldo de una persona muerta, en Puebla.

En la madrugada de este lunes una camioneta de color blanco, resguardada por la Policía Bancaria Industrial (PBI) , fue interceptada por delincuentes abordo de un vehículo color gris, sobre el kilómetro 69 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Tlahuapan.

En el intento del atraco, un policía de la PBI repelió con su arma de fuego a los delincuentes, en donde hirió a uno de ellos que se quedó en el interior del auto. Tras el hecho, el oficial pidió ayuda de otros efectivos para resguardar la zona.

Al lugar llegaron paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (Capufe) en donde confirmaron la muerte del delicuente herido por el agente de seguridad, además elementos de la Guardia Nacional resguardaron un arma en la zona.

Personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento del hecho para comenzar las diligencias correspondientes.