A través de X, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció una hermosa iniciativa donde 25 perritos residentes del Centro de Transferencia Canina del Metro se unirán como mensajeros especiales de Santa Claus y los Reyes Magos.

Los lomitos recibirán las cartas de los niños que deseen enviar sus mensajes y serán los encargados de llevar las cartas a su destino.

A través de la publicación el metro informó que esta iniciativa ayudará a que los pequeños no manden sus cartas en globos ya que perjudican al medio ambiente.

Cabe mencionar que los caninos que van a entregar las cartas son aquellos que han encontrado en las vías y que fueron rescatados y puestos en adopción.

Los lomitos se encuentran esperando las cartas electrónicas y si quieres enviar una, podrás mandar un correo a [email protected].

Las cartas hacia Santa Claus serán recibidas hasta el 24 de diciembre, mientras que la que va dirigida a los Reyes Magos se entregarán hasta el 5 de enero de 2024.

En el momento se envíe el correo electrónico, los infantes van a recibir un correo de respuesta con la foto del perrito que ayudará al menor a que llegue bien la carta a su destino.