/COMUNICAE/ La contaminación del aire es un serio problema en muchas grandes ciudades del planeta
El intenso tráfico, unido a diversas industrias que no controlan sus emisiones generan un problema de contaminación que parecería imposible de revertir, sin embargo, Casas Krea y Niasa México están comprometidos con un mismo objetivo: Limpiar el aire de los mexicanos con Oximuro

OxiMuro limpia el aire que respiran 2 personas aproximadamente en toda su vida.

Casas Krea empresa enfocada a la construcción de modernos desarrollos habitacionales con los más altos estándares de calidad y que emplea ecotecnologías para minimizar su impacto ambiental, encuentra en OxiMuro un valor agregado para garantizar una mejor calidad de vida a sus clientes. Bajo esta óptica, inicia las pruebas con el estuco ecológico de última generación OxiMuro en uno de sus más sofisticados desarrollos de vivienda en Cuautitlán, Villas Xaltipa.

Oximuro el estuco ecológico de última generación que utiliza la fotocatálisis, un proceso natural para limpiar el aire para México.

Niasa México está comprometida, son las acciones orientadas a enfrentar el mejoramiento del aire en México, esto motivó a aplicar las investigaciones de la fotocatálisis que realizó la Universidad Autónoma de Nuevo León en materiales de construcción, y que dieron como resultado, nuestro más reciente producto OxiMuro, limpia aire atrapando las partículas contaminantes de la atmósfera oxidando los gases.

Se estima que la aplicación de la fotocatálisis a los materiales de construcción puede contribuir en la destrucción de hasta un 89 % de los NOx donde se instalen. OxiMuro es un estuco ecológico que ayuda a la conservación del medioambiente al limpiar el aire de las moléculas contaminantes de NOx, por cada m2 de estuco OxiMuro se limpia el aire que respiran 2 personas aproximadamente en toda su vida.

OxiMuro descontamina el aire a través de los grandes muros expuestos al sol de aeropuertos, centros comerciales, hoteles y aeropuertos, desarrollos inmobiliarios, corredores industriales, bancos y aseguradoras, oficinas públicas, escuelas y hospitales, que en su conjunto, pueden contribuir a generar un aire más limpio para beneficio de los habitantes y transformarse en bloques fotocatalíticos en todas las ciudades del país.

Niasa México está convencida de su responsabilidad social y de la estrecha relación con el medioambiente y con la sociedad de la que forma parte. Desde su origen, tiene un compromiso con la innovación y de frente en este 2023 más que nunca, con nuevas fórmulas, nuevos productos y nuevas formas de hacer las cosas.
Fuente Comunicae