Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada frente a la Basílica de Guadalupe

Home Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada frente a la Basílica de Guadalupe

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta tipo Urvan de transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El trágico incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de este lunes, en las inmediaciones de la zona de La Villa, específicamente en la intersección de las avenidas Misterios y Montevideo.

De acuerdo con los reportes iniciales, la víctima intentaba cruzar la vialidad cuando fue alcanzada por el vehículo.

Tras el impacto, se confirmó que la fémina no contaba con signos vitales, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica en este importante punto de conexión de la demarcación.

Taxistas de un sitio cercano evitaron que el conductor responsable se diera a la fuga

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información adicional sobre la situación jurídica del conductor de la unidad involucrada ni la identidad oficial de la fallecida.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad para permitir las labores de los servicios periciales y el levantamiento del cuerpo.

Leave a Comment

Deja una respuesta