Los Ángeles Negros siguen imparables luego de agotar shows en distintos puntos del país, y ahora es el turno del Teatro Metropolitan, donde ofrecerán un concierto en el marco de la gira “Guitarra Suena Otra Vez” con grandes invitados, a donde acercarán a su vasta audiencia su música llena de sentimientos y éxitos, tras 57 años de trayectoria ininterrumpida. Ángeles Negros se presenta este Domingo 23 de Junio con todos sus éxitos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

El grupo chileno también ha confirmado que está en ciernes la presentación de un nuevo disco que da un repaso en torno a su historia con tomas que se realizaron durante su pasada presentación en el Auditorio Nacional con grandes invitados, así como su regreso a Chile en Noviembre convertidos en el grupo más importante de la historia en ése país y, además, con una nueva participación en el Festival Bésame Mucho en Estado Unidos. Asimismo, la agrupación se encuentra preparando lo que será el Museo de los Ángeles Negros que dé a su público y fans la oportunidad de llegar a conocer aspectos importantes y su intimidad.

Actualmente embarcados en una gira por México que han dado en llamar “Guitarra suena otra vez” y tras un exitoso disco precedente como fue “Memoria del Alma”, que recibió excelentes críticas, además de lanzar “En vivo y sin etiqueta” que recibió disco de oro y platino, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que ha llevado con plena dignidad y en total plenitud 57 años recorriendo los escenarios de todo el planeta.

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicky Carr, Altemar Dutra, María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s, y un sinnúmero de otros importantes artistas latinos. En USA. Los Beastie Boy´s, Jay Z y Damian Marley, por dar algunos ejemplos.

 

Millones de discos vendidos en toda América, y ya con 37 discos de larga duración en el bolsillo, su historia ha servido para convertirse en documentales. Por sus 43 años, además, en San Carlos, Chile, su tierra natal, les brinda un tributo bautizando una plaza con su nombre: Los Ángeles Negros.

Angeles Negros es el epíteto de excelencia de un grupo incombustible que ha logrado alcanzar la madurez en plenitud y calidad tras más de cinco décadas de trayectoria y que exhibirá una parte de ese enorme legado este Domingo 23 de Junio en el Teatro Metropolitan de la CDMX con grandes invitados en punto de las siete de la tarde. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *