Usuarios en redes sociales difundieron el abuso de autoridad de una mujer identificada presuntamente como funcionaria de la Fiscalía General de la República a quien llamaron como “Lady FGR”.

“¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!”, fueron las palabras que una supuesta empleada de la FGR dijo a un repartidor de agua luego de chocar contra su triciclo y negarse a responder por el daño que causó.

A través de un video se observa que la mujer, quien viste un uniforme con las siglas de la dependencia, se muestra con una actitud prepotente, aunque se desconoce la fecha y lugar de los hechos.

Según muestra la grabación, la mujer amenaza al joven con hablarle a “su equipo”.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo la mujer.

Pese a que el repartidor intentó que la mujer se hiciera responsable, ella argumentó que su carro era costoso y que el joven no podría pagar el daño.

“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?,por favor, sé prudente”, argumentó la conductora.