Las nuevas alianzas políticas de la Garci-Crespo la tienen pendiendo de un hilo en Morena

 

La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo es TOTALMENTE DESECHABLE. Mónica Caballero Garci-Crespo, a quien todo el mundo conoce como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, ya es como esas primas incómodas a las que nadie invita a ningún lugar porque te dejan en vergüenza, la Monina se ha convertido en un mueble viejo y olvidado del rincón de la casa.

Resulta que ya nadie quiere a la política como para no arriesgarse. Hoy es una certeza que la Garci-Crespo pende de un hilo en la alta cúpula de Morena. Por eso la “medio metro” ya busca auspicio en e blanquiazul con sus nuevosmejores amigos Roberto Gil Zuarth y Lily Téllez. 

Los rumores crecen cada día. A Andrés Manuel López Obrador ya le hartó la descarada traición de la Garci-Crespo y está esperando el momento exacto de votarla sin correr riesgos porque esta trapera mujer en cualquier momento le da la vuelta a la situación en su favor. Las bajas acciones son típicas de esta señora de poca Categoría.

Es una absoluta mentira que la Garci-Crespo sea una mujer trabajadora para Morena. Quizá la gota que derramó el vaso fue el robo de fondos al partido, o la elección de su defensor, Roberto Gil Zuarth, franco opositor a las políticas de la Cuarta Transformación.