Jayrick estrena nueva música a finales de mes junto a grandes exponentes del rap nacional e internacional

Tras el éxito de su más reciente sencillo “Prende y pasa” con el Malilla, Jayrick está listo para sorprendernos con más música y nuevas colaboraciones. El productor de hip-hop y reggaetón nos presenta tres canciones que saldrán consecutivamente el próximo 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

El primer tema “Timbra que timbra” es con Benzzzz, una artista emergente de Los Ángeles que está iniciando su carrera a quien conoció mediante Dj Lico, la canción es una combinación de house y funk brasileño, Jayrick se encuentra muy feliz de realizar esta colaboración ya que siempre ha buscado apoyar e impulsar a nuevos talentos.

Con un flow más pesado, el próximo 1º de mayo se estrena “El trip” ft. El Pinche Mara, un estilo más “hardcore” a lo que Jayrick está acostumbrado se acopló a la lírica del rapero mexicano y lograron crear un beat a ritmo de tech house.

Por último “La Raja” un remix que hizo para Dharius junto a Mark Cast que podrán escuchar el 2 de mayo, se trata de una combinación del género urbano, similar a lo que ha estado haciendo últimamente pero este tema lo considera “más pesado y más “fiesta”, se acopló muy bien la dinámica de la letra y al estilo del flow de Dharius, considerado uno de los exponentes más grandes del rap en México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *