Bodega Aurrera inauguró Juguetirama, un espacio para que las niñas y niños en México sueñen en grande y encuentren miles de artículos y una gran variedad de juguetes de sus marcas favoritas y marcas propias como Brittany, Baby Boutique y Adventure Force; además de licencias especiales como: Barbie, Hot Wheels, Marvel, DC Comics, Lego, Paw Patrol y NERF.

Los precios más bajos de Juguetirama estarán disponibles hasta el 6 de enero de 2025 en las más de 590 tiendas Bodega Aurrera. Además, la marca instalará 58 anexos temporales ubicados en 13 estados de la República, como son: Aguascalientes, Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.

Para facilitar las compras, Juguetirama ofrecerá un sistema de apartado disponible en más de 200 tiendas a nivel nacional, con el que los clientes podrán reservar sus juguetes cubriendo solo el 5% del valor total. Además, se ofrecerá la opción de comprar ahora y comenzar a pagar en febrero de 2025 exclusiva en tienda física; y facilidades de pago como Meses Sin Intereses con tarjetas participantes.

Bajo el compromiso de Bodega Aurrera por dar acceso a productos y servicios de calidad, y una experiencia de compra omnicanal a todos sus clientes, Juguetirama estará disponible en tienda, en línea y en la aplicación móvil, demostrando que, el precio más bajo todo lo puede.