El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, puso en marcha el programa ‘’Comercio Seguro’’ que tiene como objetivo cuidar la inversión y resguardar las Pymes de la alcaldía.

Este programa está ligado al operativo ‘’Escudo Cuajimalpa’’, para mantener la integridad de los establecimientos mercantiles tras el cierre de sus actividades, así como dar a los emprendedores la certeza de que su establecimiento estará vigilado las 24 horas, los siete días de la semana.

Los elementos de la Policía Auxiliar deberán colocar sellos de seguridad en los candados o cerrojos de los establecimientos que se encuentren cerrados, desde las 19:00 horas de la tarde, hasta las 07:00 horas del día siguiente.

Durante la ausencia de los comerciantes, los efectivos realizarán diversos rondines en la zona, para que 400 establecimientos, que ya se verifican diariamente, se encuentren bajo resguardo.

En el transcurso del día, se realizará el operativo ‘’Código Comercio’’, el cual consiste en que los elementos policiacos se pongan en contacto con los dueños para que se consolide la relación entre el servidor público y la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *