Pobladores de Puebla bloquearon Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús Félix Cuevas, exigiendo cierre de vertedero clandestino por contaminación ambiental.

Los manifestantes obstruyeron el paso vial frente a oficinas de PROFEPA en Félix Cuevas 6, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, interrumpiendo Línea 1 del Metrobús con rumbo a Indios Verdes.

Portando pancartas y usando altavoces, insisten en la remoción del vertedero clandestino, el cual, aseguran, daña el medio ambiente y pone en riesgo la salud de la población.

Un grupo de manifestantes ingresaron a negociar con las autoridades de la Profepa en un intento por resolver la situación.

Mientras tanto el tráfico se encuentra paralizado en dirección norte, afectando también el servicio de la Línea 1 del Metrobús, por lo que los usuarios han tenido que recurrir a otras alternativas.

Las autoridades aconsejan evitar la zona y utilizar vías alternas como Miguel Laurent y Eje 6 Sur para evitar la congestión causada por el bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *