El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, se conmovió hasta las lágrimas mientras agradecía en un evento el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante la inauguración de la Clínica Hospital Cabo San Lucas del ISSSTE, Castro Cosío dedicó unas palabras al mandatario y a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, que lo hicieron llorar, este agradeció el apoyo que obtuvo por parte del Gobierno de México.

“Tu legado moral compañero presidente ha calado hondo y está dejando una imborrable huella, en la vida política y social de nuestro país. La semilla transformadora ha caído en tierra fértil y la buena cosecha, las buenas prácticas políticas y administrativas seguirán dando porque su legado quedará en buenas manos de una extraordinaria”, expresó. 

En el evento también se encontraba la directora general del ISSSTE, Bertha María Alcalde Luján, y la secretaria de Seguridad Pública Ciudadana (SSC), Rosa Icela Rodríguez, a quien el gobernador del estado se refirió como su consentida.