El delantero Germán Berterame, quien debutó este sábado con la selección mexicana de fútbol, reconoció tener sentimientos encontrados por el empate 2-2 en un amistoso ante los suplentes del Valencia de Laliga.

«Fue un resultado agridulce, aunque hicimos cosas positivas. Ahora toca descansar porque viene un partido difícil», señaló el jugador a los medios mexicanos.

México empató con el Valencia con anotaciones de Alexis Vega y Ozziel Herrera, en tanto por los visitantes descontó Dani Gómez, con un par de dianas.

Originario de Argentina, pero naturalizado mexicano, Berterame jugó como titular y colaboró en el ataque del tri, que fue de más a menos, dejó ir una ventaja de dos goles y resultó alcanzado.

Los goleadores mexicanos ante el Valencia reconocieron la calidad del cuadro español y confiaron en que el tri derrote el martes a Estados Unidos, en otro amistoso.

«Es un partido que no se puede perder, dejaremos el alma para quedarnos con la victoria», señaló Vega, en tanto Herrera elogió el nivel de los españoles y confió en pasar la página y que el equipo llegue bien al duelo contra los estadounidenses.

«Nos pesó el empate porque pudimos ganar; ahora estamos concentrados en el siguiente partido», concluyó.

Después de dominar en el inicio del encuentro, los mexicanos se desdibujaron y fueron lastimados con goles de Gómez.

El amistoso fue el tercer partido de la selección mexicana con el entrenador Javier Aguirre, quien derrotó 3-0 a Nueva Zelanda, empató sin goles con Canadá, en dos encuentros en septiembre, y este sábado igualó con el Valencia.