• En Expo Espiritualidad www.expoespiritualidad.com los asistentes podrán encontrar todo lo relacionado a esoterismo, yoga, chakras, reiki, aromaterapia, nutrición, herbolaria, Kabalah, astrología, velas, ángeles, meditación, masajes, terapias alternativas y mucho más.

Expo Espiritualidad 2024 generará más de 10 mil empleos directos, 50 millones de pesos de derrama económica y contará con la participación de más de 500 expositores nacionales y extranjeros del 21 al 23 de junio en World Trade Center WTC, CDMX, señaló Valeria Ovando Cerón, directora de la Expo.

“Expo Espiritualidad es muy importante porque reúne en espacio muchas disciplinas que nos ayudan a cultivar nuestro mundo interno, muchas que desconocemos y que podrían aportar una riqueza a la forma como estamos viviendo la vida, ayudar a que nuestros problemas mundanos, tengan no sólo una solución, sino una forma muy constructiva de ayudarnos a avanzar y ver la existencia desde ángulos más agradables, destacó en conferencia de prensa, Alejandro Maldonado, el yoga teacher.

Por su parte, la angelóloga Lucy Aspra dijo que la Expo es una oportunidad para compartir métodos y conocimientos para el bienestar físico, emocional, mental y espiritual en un movimiento de amor y conciencia, anhelantes del despertar para generar una reflexión mundial, en su caso a través de los Ángeles y su conexión con las personas.

“Es importante encontrar la espiritualidad para tener felicidad y bienestar a través de un balance entre la salud física y emocional a través de la meditación, mantras y una vida más serena que involucre sana alimentación, descanso, ejercicio, dijo durante la conferencia el monje tibetano Gueshe Sherab Choephel, representante del Dalai Lama en México.

Valeria Ovando, organizadora del evento, explicó que Expo Espiritualidad tendrá una duración de tres días: del viernes 21 al domingo 23 de junio en un horario de 11 am a 8 pm y se presentará en las instalaciones del World Trade Center WTC, al sur de la Ciudad de México de manera gratuita, solo se solicita un registro en: www.expoespiritualidad.com

Este recinto se engalanará y se llenará de todas las energías positivas en un mismo sitio, pues aquí se van a hermanar religiones, filosofías y formas culturales de espiritualidad en el punto en el que todos coinciden que es el amor a todos los seres.

La Expo contará con diferentes actividades; conferencias, ponencias, actividades físicas como: Yoga, Tai chi, meditaciones, ejercicios de sanación, y otro más de experiencias, en donde podremos vivir participar de talleres de chakras, cuencos, baño de gong, círculos de sanación, canalización de ángeles, entre muchísimas experiencias más, reunidas en la exposición más grande e importante de América Latina, donde habrá espacios especiales para el entretenimiento de los niños.

Los asistentes podrán encontrar todo lo relacionado a esoterismo, yoga, chakras, reiki, aromaterapia, nutrición, herbolaria, kabalah, astrología, velas, ángeles, meditación, masajes, terapias alternativas y mucho más.

De manera gratuita, los asistentes podrán escuchar a más de 500 expositores que por primera vez estarán en un mismo espacio para impartir más de 200 conferencias, presentaciones de libros, talleres, meditaciones, ceremonias y actividades, entre las que destacan más de 50 conferencias magistrales, con ponentes nacionales e internacionales.

Las conferencias, los consejos y las prácticas serán de gran ayuda para entender que la unidad, la conexión, el esfuerzo de todos los seres pueden sumar en beneficio de cada uno de nosotros con gran profundidad, para renacer de nuestros valores, especialmente el del amor, compasión y altruismo.

Estarán presentes en la Expo: Ponentes, filósofos, consejeros y conferencistas como Toño Esquinca, Fer Broca, Doctor Joseph Michael Levry, Lucy Aspra, Gueshe Sherab Choephel, Marco Trespalacios, además se contará con la participación de más de 20 países como España, Korea, India, Tibet, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía y Francia.

Los participantes invitaron a asistir de manera gratuita a la Expo Espiritualidad un espacio de sanación 100% familiar al que pueden ir desde niños hasta adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *