/COMUNICAE/ Elektros (OTC PINK:ELEK), un líder emergente en el ámbito de la movilidad eléctrica, ha anunciado hoy que la empresa ha contratado a un renombrado bufete de abogados de Brickell, FL, para hacer avanzar la tecnología multipuerto de Elektros hasta convertirla en una patente completaElektros Inc. ha anunciado hoy que la empresa ha contratado a un renombrado bufete de abogados de Brickell, FL para ayudar a llevar la patente pendiente de la empresa a una patente completa. El bufete de abogados es bien conocido por aportar su experiencia para ejecutar proyectos de la forma más rápida y eficiente posible y espera trabajar con Elektros para cumplir con la tan esperada patente con la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.
Elektros presentó por primera vez la patente de la tecnología de carga multipuerto en octubre de 2021. El conjunto de carga multipuerto permite a los usuarios utilizar múltiples funciones de carga a la vez en un vehículo eléctrico; un activo que será muy demandado por los fabricantes de vehículos eléctricos en el futuro.
Elektros espera recibir la patente completa con la ayuda de su bufete de abogados local. Ambas empresas ven la importancia de esta tecnología y colaborarán estrechamente para llevar a buen puerto esta tecnología única en su género.
Acerca de Elektros, Inc.
Elektros es una empresa estadounidense de transporte eléctrico que innova soluciones de movilidad para consumidores y empresas. El panorama de la automoción se enfrenta a una disrupción existencial durante la próxima década para alcanzar la neutralidad del carbono. Elektros aborda este cambio de paradigma con tecnologías de movilidad que apoyan la sostenibilidad para una experiencia de usuario transformadora. Elektros pretende presentar a los consumidores una experiencia de vehículo eléctrico convincente y completamente nueva, conocida como Elektros Sonic, a partir de 2023.
Advertencia sobre las declaraciones prospectivasEste comunicado contiene “declaraciones prospectivas” que incluyen información relativa a acontecimientos futuros y a resultados financieros y operativos futuros. Las palabras “puede”, “podría”, “será”, “espera”, “estima”, “puede”, “cree”, “potencial” y otras expresiones similares, así como sus variaciones, tienen por objeto identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no deben interpretarse como una garantía de rendimiento o resultados futuros y no serán necesariamente indicaciones precisas del momento en que se logrará ese rendimiento o esos resultados. Las declaraciones prospectivas se basan en la información disponible en el momento en que se realizan y/o en la creencia de buena fe de la dirección en ese momento con respecto a los acontecimientos futuros, y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que el rendimiento o los resultados reales difieran materialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar estas diferencias incluyen, pero no se limitan a: las fluctuaciones en la demanda de los productos de Elektros, Inc., la introducción de nuevos productos, la capacidad de la empresa para mantener las relaciones comerciales estratégicas y con los clientes, el impacto de los productos y los precios de la competencia, el crecimiento en los mercados objetivo, la adecuación de la liquidez y la solidez financiera de la empresa para apoyar su crecimiento, y otra información que puede ser detallada de vez en cuando en los archivos de Elektros Inc. con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Entre los ejemplos de tales declaraciones prospectivas en este comunicado se incluyen las declaraciones relativas a las ventas futuras, los costes y la aceptación de los productos en el mercado, así como las acciones reguladoras a nivel estatal o federal. Para una descripción más detallada de los factores de riesgo e incertidumbres que afectan a Elektros Inc., consulte los archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de la empresa, que están disponibles en www.sec.gov. Elektros, Inc. no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de otro tipo.
Fuente Comunicae