En la histórica edición binacional del Tianguis Turístico 2025 —que por primera vez se celebrará entre dos países, México y Estados Unidos—, una de las propuestas más notables es la participación de hoteles boutique, pues cada vez están ganando más relevancia en el sector hotelero, ya que son una alternativa diferenciadora dentro de la industria turística.

Por eso, su participación en el Tianguis no solo busca inspirar a potenciales viajeros, sino también abrir conversaciones entre líderes de la industria para mejorar la oferta, aumentar reservas y generar relaciones duraderas, pues en un contexto donde los viajeros buscan experiencias auténticas, alojamientos íntimos y atención personalizada, los hoteles boutique representan la evolución natural del lujo.

Una plataforma para la expansión del sector hotelero

Más allá de ser un evento de exhibición, el Tianguis Turístico es una plataforma estratégica para la innovación en hospitalidad. En este sentido, ODENTIO, expertos en comercialización de destinos de lujo, participará activamente con la representación de su portafolio de hoteles boutique, que incluye:

BAJA CALIFORNIA SUR | EL PESCADERO

El Perdido
Un escondite en el desierto con alma bohemia. Este hotel operado por ODENTIO a principios de este año, está construido con materiales naturales y ofrece experiencias como su sala de meditación, la torre mirador de 12 metros, el restaurante Coyote y caminatas al mar al atardecer.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

L’Otel Casa Arca
Elegancia y exclusividad en el vibrante centro de San Miguel. Cada suite tiene una decoración única, y su restaurante a pie de calle ofrece cocina de autor. A minutos de la icónica parroquia de San Miguel Arcángel, es el lugar ideal para una escapada romántica o una experiencia artística.