Tres hombres empleados como valet parking en una marisquería de la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos tras presuntamente haber agredido física y verbalmente a un periodista y su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado Día del Padre, 16 de junio, en el estacionamiento del restaurante “Camarón Guasaveño”, ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier 45, en la colonia Centro.

Víctor Sandoval, periodista de W Radio, se habría negado a que los trabajadores del establecimiento, le repararan “unos rayones” en su auto, ante lo cual los tres sujetos comenzaron a golpear su auto, insultarlo y golpearlo junto a su hijo de 21 años.

Tras el reporte de la riña, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al lugar y detuvieron a José “N”, Samir “N” y Daniel “N”, de 24, 25 y 28 años, respectivamente.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para determinar su situación legal, mientras que las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar, quienes confirmaron múltiples contusiones pero sin necesidad de hospitalización.

Por otro lado, el tanto el “Camarón Guasaveño” como su estacionamiento siguen operando. Hasta el momento, el restaurante no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *