Elementos de la Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de droga y quien se presume estaría vinculado a la agresión contra una mujer de la tercera edad que perdió la vida debido a los golpes que recibió.

De acuerdo con los informes, operadores del l Centro de Comando y Control (C2) Oriente informaron a los oficiales en campo que, a través del número de emergencias 911, se reportó una persona lesionada en un domicilio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Progresista, en la alcaldía Iztapalapa.

Al llegar al domicilio, los poicías se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien denunció que su sobrino lesionó a María Concepción Montenegro, de 67 años de edad, quien era abuela de la víctima, y la cual se encontraba en la recámara, por lo cual, solicitaron el apoyo del servicio médico.

Sin embargo, los paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar, solo pudieron confirmar que la la adulta mayor ya no contaba con signos vitales debido al trauma.

Por tal razón se dio parte al agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y acordonaron la zona.

Al mismo tiempo, en la calle Orquídea, de la colonia Los Ángeles, en la misma demarcación, los efectivos de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre que agredía verbalmente a sus vecinos y cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las referidas por la denunciante.

Tras realizar una revisión de seguridad al sujeto le fueron encontrados nueve envoltorios e una sustancia con las características de la metanfetamina.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron al hombre de 28 años de edad y tras leerle sus derechos de ley, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el agresor, identificado como Luis “N”, fue deportado desde Georgia, Estados Unidos, tras haber cometido robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *