Una bebé de un año y tres meses desapareció este lunes en Ciudad Juárez, luego de que sus padres fueron asesinados por criminales en medio de una jornada violenta que dejó 16 muertos en el municipio chihuahuense.

Los hechos ocurrieron en la calle Granito, colonia Pánfilo Natera. Tras el crimen ya no se supo más de la menor identificada como Angela Chavez-Riva Velázquez.

“A todos mis contactos les pido de favor compartir esta foto, es hija de mi sobrina sus padres murieron ayer en un hecho violento”, compartió un familiar de la menor en redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta Amber donde confirman que la menor estaba en su domicilio cuando sus padres fueron asesinados y desapareció cuando el lugar fue asegurado por las autoridades.

Cabe destacar que este lunes 28 de agosto es uno de los más violentos del mes. El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, comentó que hay indicios de que el tono de la jornada fuera a causa del tráfico de personas.

“Tenemos que esperar a la investigación de la Fiscalía, pero hay indicios de que es un tema que tiene que ver con el tráfico de personas. Una disputa entre grupos criminales que se dedican al tráfico de personas de manera ilegal”, mencionó.

También aseguró que se continúa la coordinación con los tres niveles de gobierno en el tema de seguridad en la frontera.