*Los testigos delinquieron al cometer perjurio en juicio legal

 

La diputada Olga Romero Garci-Crespi está al frente de la demanda que entabló en 2015, fecha en la que, por coincidencia, cambió su apellido de Caballero a Romero, para poder pelear por la herencia.

La Diputada se autonombró ilegalmente albacea del testamento de Socorro Romero, con la ayuda de una jueza desde 2016. Argumentaron nulidad, inexistencia del testamento original.

El testamento original autenticado en 2009 fue validado por la Señora María Gloria Romero y su hija Adriana. Ambas recibieron una gratificación por ser testigos para validar el testamento.

Para 2015, los mismos testigos se sumaron a la demanda de Garci-Crespo al declarar la inexistencia del testamento. También hay indicios de supuesta participación de ambas mujeres en un robo del fideicomiso de Socorro Romero destinado a los más necesitados.

María Gloria y su hija son familiares lejanos de Socorrito y cometieron un delito al mentir en un proceso legal. Ahora figuran como parte de los demandantes.

Los interesados testigos se vendieron al mejor postor. A cambio de ello se les prometió disfrutar de parte de la herencia; pues figuran junto con Garci-Crespo y su tío como parte de los demandantes, amparados en que todos son familiares lejanos de la Señorita Socorro Romero.

Qué la justicia es lenta pero certera, hasta en este país en el cual los delincuentes viven impunes por años.