En los últimos días, el partido en el poder de Cuautitlán, Estado de México, ha intensificado sus tácticas de guerra sucia, incurriendo en posibles delitos electorales.

La candidata de la coalición «Sigamos haciendo historia en el Estado de México», Juanita Carrillo Luna, señaló que, a pesar de los esfuerzos del prian, el pueblo de Cuautitlán está despierto y no se ve afectado por estas estrategias.

Carrillo Luna denunció posibles delitos electorales, como el robo y la destrucción de propaganda electoral, en diferentes áreas del municipio, respaldando sus afirmaciones con evidencias de videos que circulan en redes sociales.

En dicho material audiovisual se puede apreciar cómo deliberadamente destrozan, quitan y destruyen las lonas de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán.
Sin embargo, a pesar de los intentos de la oposición por difamar y desacreditar, Carrillo Luna destacó que la preferencia hacia su movimiento es evidente, con una ventaja de más de diecisiete puntos sobre la oposición.

Con ataques e intimidaciones, Carrillo Luna reafirmó la violencia hacia su campaña no ha hecho mella entre los cuautitlensesla confianza en el respaldo del pueblo, citando las palabras del presidente en funciones, y aseguró que, ante la inminente derrota, la oposición recurre a artimañas desesperadas.
En palabras de Carrillo Luna, «hoy somos más los que queremos un cambio verdadero».