El séptimo implicado en el homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío José González, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, casi tres meses después del crimen.

Trabajos de gabinete y campo permitieron localizar a Luis ‘N’, El Soco, en el municipio de Ozuluama de Mascareñas, Veracruz, donde los agentes capitalinos cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra, por el delito de secuestro agravado.

A la par, otras dos órdenes de aprehensión en reclusión se cumplimentaron por el mismo ilícito contra Rebeca ‘N’ y José Luis ‘N’, quienes enfrentan proceso penal por delitos contra la salud, en Santa Martha Acatitla y el reclusorio Norte, respectivamente.

Blanca ‘N’, Sally ‘N’ y Azhuer ‘N’ fueron los primeros detenidos por el caso. Ellos habitaban en el mismo domicilio de la colonia Roma donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas el pasado 18 de diciembre.

Posteriormente, las indagatorias permitieron que se cumplimentaran órdenes de aprehensión en contra de Randy ‘N’, quien también pernoctaba en el predio de los hechos, así como de Rebeca “N” y José de Jesús ‘N’.

Con la detención de Luis ‘N’, son siete las personas capturadas por su probable participación en el multihomicidio de los hermanos Tirado registrado en la casa de Medellín 113.