Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Erick Ismael “N”, tras realizar un cateo en el interior de una funeraria, la cual se encontraba relacionada a la desaparición de dos personas en la alcaldía Azcapotzalco.

La noche de este miércoles se realizó un cateo en el interior de una funeraria, ubicada en la colonia Santa María Maninalco, después de que la FGJ-CDMX recibió dos reportes de desapariciones de dos hombres que indicaron asistirían a tal negocio.

De acuerdo con las primeras indagaciones, Luis Antonio de 52 años de edad, dio aviso a un familiar que acudiría a la funeraria el pasado 22 de junio, a recibir un pago de 50 mil pesos, pero ya no supieron de él después de que ingresó al lugar.

Tras la investigaciones por parte de la Policía de Investigación (PDI) se dio a conocer que el pasado 21 de junio, desapareció en el mismo lugar Ladislao, de 79 años de edad, el cual asistió al negocio para cobrar la cantidad de 30 mil pesos al ahora detenido.

El detenido fue remitido a las autoridades correspondientes en donde se le determinará su situación legal en el caso.