El aclamado artista colombiano Alberto Barros celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo “Rumbón Medley Salsa”, una pieza musical que desde su concepción está destinada a convertirse en un clásico imprescindible. Este lanzamiento no solo enriquece el repertorio de Barros, sino que también se suma al soundtrack de la vida de sus seguidores en México, donde su popularidad ha crecido exponencialmente gracias a su indiscutible talento. Se presenta el Jueves 25 de Julio en el Mambo Café de la Ciudad de México a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta exclusivamente en taquillas del inmueble de lunes a sábado de 12pm a 7pm

“Rumbón Medley Salsa”, producido por Alberto Barros con nuevas versiones de estos clásicos de la salsa y nuevas pinceladas en sus pregones y su magistral solo de trombón viene a refrescar el panorama musical en este país. La obra cuenta con la participación de destacados cantantes como Jordy Vasquez, LuzEle, Pedro Matta, Arnold Moreno, Rocio Consuegra, Jordy Beleño y el mismo Alberto Barros. Acá se puede escuchar el sencillo: https://www.youtube.com/watch?v=_mLR8V7jDTI&ab_channel=ALBERTOBARROSOFICIAL

El compendio incluye temas legendarios con nuevos arreglos excelsos del maestro Barros que lucen por sí mismos, como es el caso de “La Cartera”, “Azúcar”, “Lluvia con Nieve”, “La Murga” y “Con la punta del pie”, ofreciendo una mezcla irresistible para cualquier amante de la música.

Para el disfrute y la alegría de todos los corazones, el maestro Barros lanza al mundo esta bomba rumbera que quedará para la historia de la salsa. Toda esta producción se realizó con profesionalismo, cuidando cada detalle y, lo más importante, con la pasión del corazón. Esto lo dejará en claro este Jueves 25 de Julio en el Mambo Café de la Ciudad de México a partir de las nueve de la noche.

Barros, conocido por sus tributos a la salsa y cumbia colombiana y dueño de un carisma que lo distingue entre los artistas colombianos que han llegado a México, continúa de esta forma conquistando audiencias globales y consolidándose como uno de los artistas con mayores ventas de discos.

Su reciente regreso al Auditorio Nacional en México este año fue un viaje por los éxitos que han marcado su carrera y una revolución musical que dejó una huella imborrable en los corazones de los asistentes, quienes respondieron con un lleno total, como ha sido la norma en cada uno de sus conciertos y con “Rumbón Medley Salsa” reafirma su posición como un artista visionario, cuya música seguirá resonando entre sus seguidores por generaciones.

Alberto Barros se presenta con todos sus éxitos el Jueves 25 de Julio en el Mambo Café de la Ciudad de México a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta exclusivamente en taquillas del inmueble de lunes a sábado de 12pm a 7pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *