El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) advirtió este jueves que la tormenta tropical ‘Alberto‘ podría impactar la llegada y salida de vuelos.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales oficiales, recomendaron a los viajeros mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades de protección civil y a los avisos de las aerolíneas; así como a extremar precauciones.

“Debido a la presencia de la ‘Tormenta Tropical Alberto’ en el noreste y Golfo de México, pueden verse afectadas las operaciones de despegue y aterrizaje hacia y desde ciudades ubicadas en esa región del país”, destacaron.

La aerolínea Aeroméxico alertó sobre posibles afectaciones en rutas desde y hacia Monterrey, Matamoros, Reynosa, Tampico, Austin, McAllen, Houston y San Antonio.

Volaris, aunque no especificó rutas, pidió a sus clientes establecer contacto vía WhatsApp o correo electrónico para más información.

“Debido al paso de la ‘Tormenta Tropical Alberto’, algunos vuelos de nuestra red están afectados, mantente pendiente de tu correo electrónico o escríbenos por WhatsApp (55 58 98 85 99) si necesitas ayuda”, señalaron.

Por su parte, Viva Aerobús detalló condiciones climáticas adversas en los aeropuertos de Monterrey, Reynosa y Tampico, así como en Houston, San Antonio y Austin.

“Por el momento no se prevén cierres de ninguno de los aeropuertos antes mencionados, sin embargo, es posible que nuestros itinerarios presenten algunas afectaciones”, destacaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *