En redes sociales circula un video en el que acusan a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por agredir con un desarmado a una perrita llamada “Pucca”, quien se encontraba en calles de Cholula, Puebla.

Los hechos ocurrieron el miércoles 11 de mayo en el Fraccionamiento “El Pilar” en la comunidad de Momoxpan, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con la denuncia, el empleado de CFE se encontraba laborando en la zona, cuando la perrita de raza French poodle se le acercó ladrando para ahuyentarlo.

Enseguida, el sujeto sacó un desarmador que guardaba entre sus herramientas de trabajo y agredió al animal, argumentando que “Pucca” le mordió el pantalón.

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a la perrita desangrándose sobre la vía pública, mientras dos mujeres, al parecer sus dueñas, acusan al agresor.

Hasta el momento las autoridades no han informado si el presunto agresor ya fue detenido o identificado. También se desconoce el estado de salud de Pucca, quien al parecer contaba con una discapacidad visual.