Fresa, sandía, tapioca y el toque picante de la pulpa de chilito… ¿qué más podemos pedir de la nueva bebida de temporada de Cassava Roots? Si la primavera tuviera un sabor, sería el de nuestro nuevo ‘cassavita’ favorito, Strawmelon Punch, que revolucionará nuestros corazones en los días más calurosos.

La primavera la sangre altera… y trae consigo una de las bebidas más esperadas del momento: ¡fresa sandía de Cassava Roots! Los dos frutos, combinados con las originales perlas de tapioca y nuestra pulpa de chilito favoritas, harán la delicia de los ‘rocksters’ más exigentes. Y sí, vendrá acompañada de la banderilla más picante.

Fresaly y Sandiago serán los encargados de traernos Strawmelon Punch, el nuevo lanzamiento de la cadena pionera en México en bebidas a base de té con tapioca. Estas tiernas frutas -sí, fresa y sandía, lo has adivinado- prometen estar presentes hasta el 30 de abril en las más de 65 sucursales de Cassava Roots… o hasta agotar existencias. Cuidado, ¡porque vuelan!

“La bebida de fresa y sandía es uno de los grandes lanzamientos de Cassava Roots este año, sabemos que hay una gran expectación por lo que invitamos a todos nuestros ‘rocksters’ a acudir cuanto antes a por su cassavita”, explica Francisco Juárez, socio director comercial de la marca.

La combinación de ingredientes ha sido pensada al milímetro por Cassava Roots, que, desde la innovación, nos trae los sabores que más nos gustan. ¿El resultado? Un refrescante cassavita que además te ayudará a mantenerte hidratado frente al calor primaveral. ¡Delicioso!

Ahora, ya sabes, busca tu sucursal Cassava más cercana, pide tu cassavita primaveral y empieza a disfrutar del verdadero sabor de esta temporada. ¿Qué esperas?