Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, se hizo tendencia en redes sociales, tras presumir su nuevo look.

Fue durante un evento en el Trump International Golf Club en Palm Beach, donde el republicano se dejó ver con su nueva y polémica cabellera.

En la plataforma de X, antes Twitter, comenzaron a circular varias imágenes de este peinado de Trump, quien fue comparado con el cantante mexicano de corridos bélicos, Peso Pluma.

Lo anterior, debido a que el corte del futuro mandatario estadounidense, fue el «mullet», el cual puso de moda entre jóvenes hace unos meses el intérprete de «Ella baila sola», «Bellakeo».

TODO POR UN ERROR

Peso Pluma, regresó el pasado mayo al programa estadounidense «The Tonight Show» conducido por el humorista Jimmy Fallon, donde dijo que “De hecho, fue un error su corte de cabello.

«Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a grabar un video, cuando empezaba mi carrera, y el estilista lo estaba haciendo mal y cuando vi el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé y todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos. Eso es el motivo por el que lo mantengo, porque todos los niños lo quieren”, apuntó.