A casi dos semanas de la agresión contra la joven Melanie ‘N’, en Ciudad Madero, la Fiscalía de Tamaulipas solicitó que se emita una alerta migratoria para detener a Christian de Jesús ‘N’, estudiante de medicina responsable del brutal ataque.

Al respecto, el fiscal Irving Barrio Mojica indicó a medios que trabajan en coordinación con autoridades migratorias para poder detener al agresor de 24 años.

“Si hay un alertamiento migratorio. Se trabaja con las autoridades migratorias y desde luego hay un trabajo que se hace para que la alerta se distribuya en varias regiones”, dijo a medios locales.

En días pasados, la Fiscalía del Estado ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quienes aporten información útil, veraz y oportuna que coadyuve a la búsqueda y localización de Christian de Jesús.

El 7 de noviembre, las autoridades realizaron un cateo en el domicilio del agresor, en el fraccionamiento Villas de Altamira, mismo que fue asegurado, después de que no se encontrara a nadie.

Melanie ‘N’ fue violentada la noche del 31 de octubre durante una fiesta de Halloween por su pareja Christian de Jesús, quien le causó varias fracturas a causa de una serie de fuertes golpes.

Desde entonces, el estudiante de Medicina permanece prófugo de la Justicia, mientras que Melanie ya salió del Hospital General Regional No. 6 del IMSS donde fue operada de un ojo.