*El Clan Romero Celis, familia de trabajo y tradición.
En vida, Socorrito Romero Sánchez dejó muy claro que la familia Romero Celis, encabezada por su sobrina, la Señora Estela Romero Bringas, eran su única familia cercana, sus herederos oficiales.
Aquí te contamos un poco sobre la figura de esta familia de tradición y trabajo En Tehuacán, Puebla. La Señora Estela Romero contrajo matrimonio con el empresario español Agustín Celis, a quien conoció en España en un viaje que realizó con su tía Socorrito. Viajes que realizaban para actualizarse y traer las mejores tecnologías a la empresa avícola.
Del matrimonio Celis Romero nacieron 3 hijos. El primogénito falleció en un trágico accidente mientras lo cuidaba la tía abuela Socorrito. Alfonso y Miguel Celis Romero crecieron en el seno de una familia de tradición católica, puesto que Socorrito y Estela fueron educadas en la misma creencia.
Al crecer los jóvenes estudiaron Administración de Empresas en la capital poblana. Al graduarse comenzaron su vida laboral en la empresa Avícola Navega de Paz que sus padres formaron, independientemente del complejo avícola Socorro Romero Sánchez. La empresa de los Celis fue apoyada por Socorrito pero funcionaba de forma independiente. Doña Estela estuvo toda su vida relacionada con la producción de huevo, primero con su tía, y luego con su esposo.
Los hijos Celis Romero trabajaron en la empresa familiar de sus padres, y casi a la par, trabajaban con la tía Socorro; hasta que en el año 1994 el padre Agustín Celis falleció y los hijos quedaron al frente del negocio paterno. Después se dedicaron mayormente a la empresa de Socorrito en una especie de fusión de ambas empresas que fortalecieron los lazos familiares y el éxito empresarial.
Los Romero son hombres y mujeres de trabajo que también han laborado por cuenta propia para la tradición avícola por la que se ha caracterizado Tehuacán, Puebla a nivel nacional e internacional.