El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, dijo al dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, que la Reforma Eléctrica fue desechada “por su torpeza”.

El comentario fue en respuesta a un tuit donde el morenista acusaba al dirigente del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, de ser responsable de que la iniciativa no fuera validada, ya que sólo quería un “moche en Panamá”.

El mensaje era citando a un tuit de la gobernadora campechana Layda Sansores, quien difundió un audio en el que acusaba a Moreno de un “juego sucio” durante las elecciones.

Al mensaje de Delgado, Moreira dijo:

“no escondas tu incapacidad para lograr acuerdos. Dinamitas el diálogo. La iniciativa de reforma eléctrica fue desechada por tu torpeza. No estás a la altura de México y la respuesta a los grandes problemas que vive”.

Hace una semana el también coordinador de los diputados del PRI indicó que las denuncias que Mario Delgado quiere interponer a los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica son una “tontera”.

“Nosotros queremos que no lo corran de Morena, ese día tendremos problemas porque consiguen a alguien que sí sea bueno, todo esto es parte del circo”, señaló Moreira.

El diputado del PRI mencionó que el morenista no tiene habilidad política para lograr obtener acuerdos, por ello con la campaña que está realizando busca que se le dé publicidad gratis.