El exdiputado federal, Sergio Mayer, hizo un llamado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a no hacer el ridículo luego que el periodista digital Vicente Serrano acusó al actor Héctor Suárez Gomís de agresión física y verbalmente en un restaurante Plaza Artz Pedregal.

​​Mayer refirió que, aunque no es promotor de la violencia, a la CNDH no le corresponde opinar por el “estate quieto” de Suárez Gomís contra el youtuber, a quien calificó de “provocador”.

“Él (Vicente Serrano) solo busca rating y que lo mencionen en la mañanera”, afirmó el también empresario.

Ayer, Serrano denunció en sus redes sociales  que sufrió una agresión física por parte de Suárez Gomís en un restaurante en la plaza Artz Pedregal y acusó al actor de haberlo golpeado y romper sus lentes.

Mientras que el actor afirmó que de haber querido atacarlo físicamente, sus lentes no serían lo que estaría roto.

El periodista digital compartió el seguimiento que le dio al supuesto ataque físico del que fue objeto por parte del actor, que incluso ocasionó la ruptura de sus lentes.

“Estamos en la @FiscaliaCDMX para proceder como corresponde. Estamos a punto de declarar ante el Ministerio Público. Gracias a todos por los mensajes. #NoAlaViolencia”, posteó en su cuenta de la red social.

De acuerdo con información que dio a conocer el jueves el reportero Carlos Jiménez, el artista estuvo en la Fiscalía declarando por las acusaciones que realizó Serrano en su contra.