Un hombre muerto y uno más herido fue el saldo de un ataque a tiros de arma de fuego en una pozolería ubicada en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

El hecho de violencia se registró el jueves por la noche en el restaurante “Casa de Toño” que se encuentra en la calle Bahía del Espíritu Santo, mientras las dos víctimas, ambas de origen venezolano, se encontraban cenando con otras personas.

Fue entonces cuando dos hombres desconocidos irrumpieron en el lugar y sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra, atacándolos de manera directa, según los testigos.

Los agresores salieron de la pozolería y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron policías y servicios de emergencia quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Fue en el restaurante que confirmaron la muerte de un hombre de alrededor de 30 años de edad, al parecer por sus heridas de bala.

Otro joven, de 18 años de edad, resultó lesionado también por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su recuperación. Se reporta grave de su estado de salud.

Algunas personas que estaban la Casa de Toño de Anzures también sufrieron de crisis nerviosa por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX iniciaron una investigación junto con la FGJ CDMX para detener a los responsables de este ataque.

Hasta el momento no hay reporte de ninguna persona detenida. La identidad de las víctimas de origen venezolano también se mantiene en reserva.