Luego de la inspección que se realizó en el interior de la empresa Alcosa Transportes Internacionales no arrojó datos relevantes que ayuden a localizar a Debanhi Susana Escobar, desaparecida desde el 8 de abril.

De acuerdo con el diario El Universal, la inspección se realizó con autorización de los propietarios y encargados del negocio, quienes han mostrado disposición de colaborar con las autoridades.

El medio también informó que los empleados de la empresa han dado su testimonio a los agentes ministeriales que participaron en la inspección.

Sin embargo, ninguno refirió haber visto a Debanhi, esto luego de que se diera a conocer que la joven ingresó al lugar, pero no volvió a salir.

No hay evidencia en video ni testimonial que establezca que Debanhi haya ingresado a la empresa, pues más bien pasó por la acera exterior en la vía pública”, dijo una fuente.

La inspección se realizó la tarde y noche del lunes, a quince días de la desaparición de la joven y sin que hasta el momento se tengan datos relevantes sobre su paradero.

Esta tuvo una duración de 13 horas, donde se revisaron desde bodegas, oficinas, patios, así como las unidades de carga pesada.