Las cabezas de seis personas fueron encontradas sobre un automóvil abandonado en la la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, en la región centro de Guerrero.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:45 horas del jueves, cuando se reportaron los restos en un auto tipo Pointer, color gris, con placas HCX7649, sobre el boulevard Eucaria Apreza.

La unidad se encontraba abandonada sobre la colonia La Villa.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Ministerial para encargarse de las diligencias.

Cabe destacar que además de las extremidades, al interior del automóvil fueron encontradas bolsas negras de plástico, con lo que se presume son los restos de las víctimas.

De acuerdo con la Fiscalía de Guerrer, las víctimas “se encuentran en calidad de desconocidos” y fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la institución ya inició las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio calificado.

Medios locales refieren que junto al vehículo también fueron encontradas lonas con un mensaje en el que amenazan a narcomenudistas, secuestradores y extorsionadores.

Chilapa de Álvarez es escenario de enfrentamientos armados entre el grupo delincuencial “Los Ardillos” y la Policía Comunitaria del Consejo Indígena y Popular de Guerrero-Emiliano Zapata (Cipog-EZ), mismo que acusa a la organización criminal de asesinatos, desapariciones y desplazamientos forzados en la zona.