Ante las restricciones que le impuso el  Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una nueva sección para su conferencia mañanera que se llamará “No lo digo yo”.

En ella busca exhibir dichos e ideas de opositores, para que, según AMLO, la población esté enterada de lo que no se publica en medios de comunicación, sin que sea sancionado por las autoridades electorales como el INE o el TEPJF.

Para inaugurar la sección, proyectó una entrevista del expresidente Vicente Fox en la cual el panista señala que “batalla” para sobrevivir porque no tienen seguros de gastos médicos mayores ni la pensión que gozaban los expresidentes.

El panista señala que la pensión de los expresidentes debe regresar en 2024.

“Ojalá Xóchitl nos cumpla eso, de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país, ya se acabo que estén recibiendo los programas sociales, a trabajar cánones como dice Xóchitl”

Al final del video, López Obrador ironizó: “INE, IFE ya me di por notificado, no lo dije yo”.

El Mandatario acusó qué hay una campaña de guerra sucia orquestada por los medios de información en contra de su gobierno, con dinero pagado por sus adversarios.