Gracias a las más de 15 demandas sin proceder que pesan sobre el medio metro de la Garci-Crespo, la política está más cerca de la cárcel. Se hace llamar Olga Lucía Romero Garci-Crespo, mal usando el apellido Romero de la empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS.

La Garci-Crespo militó siempre en las filas de Acción Nacional hasta que su examante Barbosa la jaló para las filas de Morena. Ahora la “medio metro” se da baños de pueblo y por más que se uniforma de guinda, sus gestos son más falsos que sus perversas intenciones. Tiembla la ex panista que está aplicando la de SobrevivirOPerder.

Se le acabó la protección política, la Garci-Crespo tiene la justicia pisándole los talones… Sus principales delitos, los más graves son violencia de género, prostitución forzada, coartación ilegal d la libertad, acoso, amenazas de muerte y trata de blancas, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, entre muchos otros ilícitos. Una fichita que se las da de la digna defensora del pueblo, de los pobres y de su indefensa tía muerta SRS, una blanca paloma, pues…

Se trata de una simple imagen neciamente sostenida con un aparente recato y decoro, más falso que una moneda de 5 centavos. La Garci-Crespo es una delincuente libre que sigue delinquiendo porque es su única manera de habitar en el mundo. Aunque quisiera regenerarse, la Garci-Crespo debe pagar los delitos impunes.

Gracias a la pérdida del respaldo político, la Garci-Crespo está cada vez más cerca de pisar la cárcel. Justicia para las víctimas de la GARCI-CRESPO. MÉXICO EXIGE JUSTICIA CONTRA LA GRCI-CRESPO. FUERA LA DOBLE MORAL DE LA GARCI-CRESPO.