Un hombre, presunto responsable del abuso contra varios menores en el Jardín de Niños “Carlos Pellicer” de Tultitlán, fue detenido y traslado al penal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Se sabe que el sujeto tenía el puesto de conserje del plantel y utilizaba máscaras de colores para convencer a los menores de ingresar al baño, en donde cometía el delito de tocar sus partes íntimas.

Hasta el momento se tienen registradas siete declaraciones por parte de menores, en el Centro de Justicia Para las Mujeres en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la cual todas son niñas entre 4 y 5 años, presuntamente agredidas por Ricardo “N”.

El suceso llegó a oídos de los padres de familia, por lo que realizaron una manifestación el pasado lunes a las afueras del plantel, en la colonia Izcalli San Pablo, exigiendo justicia por el abuso que habían sufrido las víctimas por parte del agresor, a lo que la fiscalía se presentó para atender las denuncias ese mismo dia.

Este jueves 9 de marzo, autoridades de la Fiscalía mexiquense se presentaron al Jardín de Niños a notificar que el presunto responsable del ataque sexual, por lo que se llevaría a cabo una audiencia en los juzgados de control de Cuautitlán.