En la segunda marcha para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) del “Plan B” electoral, alcaldes, legisladores, diligentes nacionales, entre otros políticos participaron en la movilización que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Desde las primeras horas, arribaron personajes como el dirigente del PAN en la capital, Andrés Atayde, quien fue uno de los primero en compartir imágenes.

Asimismo, estuvo presente la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, la de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; Alfa González de Tlalpan; Mauricio Tabe de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El líder del PAN, Marko Cortés también participó e insistió en que la democracia “no tiene precio”, por lo que advirtió que en Palacio Nacional escucharán que “el INE no se toca”.

Del PRI estuvieron presentes la senadora Claudia Ruiz Massieu, el coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, así como su dirigente nacional, Alejandro Moreno.

“¡Hoy estamos aquí, para defender nuestra democracia, para demostrar que los ciudadanos estamos unidos protegiendo lo que juntos hemos construido!”, publicó Moreno en sus redes sociales.