Días después de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmara que “no le gusta ir a la Fórmula 1”, cambió de opinión y aseguró que se encuentra contenta de que se realice en la capital.

Cabe recordar que el pasado lunes, durante una conferencia de prensa, la mandataria calificó la fiesta del automovilismo como un evento “bastante fifi” a días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México.

Sin embargo, ante la polémica que generaron sus declaraciones debido a que asistió en la edición de 2019 e incluso se tomó fotos con el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, ahora decidió dar marcha atrás a su opinión sobre la Fórmula 1.

“Estamos muy contentos de que la F1 esté en la Ciudad de México. Ahora preguntaba a Airbnb, ¿cómo está su ocupación este fin de semana?, me dijo a ‘tope’. Por supuesto que estamos felices”, dijo.

El Gran Premio de México se celebrará este fin de semana en la Ciudad de México, uno de los eventos deportivos más importantes debido a la derrama económica que genera.