Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, luego de un enfrentamiento que ocurrió en límites del municipio de China y el de Méndez, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la carretera China-Méndez, cuando los elementos de seguridad fueron sorprendidos por un comando de dos camionetas que abrió fuego en su contra, lo que provocó una persecución y un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, las fuerzas de seguridad lograron abatir a cinco presuntos delincuentes, que viajaban todos en una camioneta Expedition color blanca, en la que fueron halladas armas de fuego y equipo táctico.

Al ver que estaban siendo vencidos, los sujetos de la segunda camioneta una estilo pick-up, se dieron a la fuga entre las malezas con rumbo al estado de Tamaulipas.

Cabe destacar que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de de Nuevo León acudieron al lugar del enfrentamiento, donde hicieron el levantamiento de los cinco cuerpos de los presuntos delincuentes, al tiempo que abrieron una carpeta de investigación para detener a los otros responsables de estos hechos.