En la alcaldía Iztacalco, elementos de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que asaltó a una vendedora de quesadillas, a quien le robó hasta el triciclo en el que transportaba sus utensilios de trabajo.
De acuerdo con reportes preliminares, el sujeto identificado como Alejandro “N” amagó con un cuchillo a la mujer para despojarla del triciclo en el que transportaba un comal y todos los alimentos que vendía.
Tras el asalto, la vendedora ambulante reportó los hechos a un grupo de policías de la SSC que permanecían realizando sus labores rutinarias en la zona, por lo que iniciaron la búsqueda del presunto ladrón.
Fue en calles más adelante de donde ocurrieron los hechos, donde los uniformados ubicaron a un hombre que contaba con las características descritas por la víctima, mismo que se transportaba en el triciclo robado.
Por lo anterior, los policías detuvieron al delincuente y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde se determinará su situación jurídica.