La presidente municipal, Lili Campos, visitó esta mañana las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, para reconocer la labor que realizan los trabajadores día con día para dejar limpias y habilitadas las áreas y calles de Solidaridad.

Acompañada de la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos y el titular de dicha secretaría, Benny Millán, la presidenta Lili Campos convivió con cada uno de los trabajadores, a quienes se les entregó un termo y un desayuno que fue celebrado con las autoridades, como muestra de agradecimiento.

Asimismo, Campos Miranda les dijo que sin su labor Solidaridad no hubiera recuperado su belleza al erradicar los 500 micro tiraderos que existían en el municipio, y atendiendo diariamente las calles de cada colonia, «para que los turistas se lleven una buena imagen del destino».

«Si algo me demuestra Servicios Públicos, no solo es el compromiso con su trabajo, sino también el corazón bien puesto por Solidaridad», apuntó la alcaldesa, antes del arranque de labores.

Por último, los felicitó por la labor que realizarán en esta temporada vacacional, pues brindarán servicio las 24 horas (en tres turnos) en la zona turística, a fin de mantener los espacios públicos limpios, luego que se espera el arribo de más de medio millón de turistas en este periodo.