Dos personas resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas tras un fuerte incendio dentro de un inmueble corporativo de 17 pisos que se localiza en avenida Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.

Por la emergencia, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió al sitio, donde varias gentes resultaron intoxicadas. Mientras que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó que el siniestro tuvo su origen tras un corto circuito que se originó en la subestación eléctrica del inmueble ubicado en el número 300.

«Informamos que en el lugar se quemó un generador eléctrico; procedimos a extinguir el fuego y realizar labor de ventilación. Se atiende una persona por crisis nerviosa», señaló vía redes sociales el cuerpo de bomberos.

Debido a la situación, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los ciudadanos en el pavimento, al tiempo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó el sitio. Más tarde, las autoridades avisaron que cerca de 40 personas fueron atendidas por cuadros de crisis nerviosa e inhalación de humo.

Deja una respuesta